Hoy es Domingo 01 de Junio del 2025


No hay prisa por concretar una alianza: Edgar Melhem

El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas manifestó que no entiende la urgencia de los grupos que se han pronunciado a favor de la alianza con Acción Nacional
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Octubre del 2021 a las 14:12

El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, dijo que con el cambio de calendario del Ietam tenemos más de dos meses, tenemos hasta el 2 de enero para definir la alianza
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1202 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, afirmó que no hay prisa por concretar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) o con cualquier otro partido.

En entrevista, señaló que no entiende la urgencia de los grupos que se han pronunciado a favor de la alianza.

"Con el cambio de calendario del Ietam tenemos más de dos meses, tenemos hasta el 2 de enero para definir la alianza", refirió.

Melhem Salinas ejemplificó;

“En Nuevo León la alianza electoral se hizo cuando faltaban 15 minutos para que venciera el plazo, entonces aquí podemos estar viendo eso cinco minutos antes".

El líder priísta enfatizó que su partido tiene dos aspirantes sólidos, Ramiro Ramos y Enrique Cárdenas, con los que podían dar la pelea.

"Hay quienes se pronuncian por sumarnos a la alianza Todos por Tamaulipas, pero nosotros tenemos dos candidatos con amplio curriculum que pueden crecer mucho", remarcó Melhem Salinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577