Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden investigar denuncias contra dirigente local del PRI en Madero

Es necesario que se hagan las investigaciones y de confirmarse una de las quejas, se deberá de actuar conforme a lo que marcan los estatutos, señaló la regidora Mayra Ojeda
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 25 de Octubre del 2021 a las 12:41

La regidora del PRI en Ciudad Madero, Mayra Ojeda, reconoció que tiene conocimiento de la queja que fue interpuesta por la militante Liz Luna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1069 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero, Mayra Ojeda, pidió a las autoridades de la Dirigencia investigar las acusaciones de violencia política supuestamente cometidas por el presidente del partido Gustavo González.

La también secretaria del tricolor reconoció que tiene conocimiento de la queja que fue interpuesta por la militante Liz Luna.

El dirigente municipal del PRI fue denunciado ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por supuestamente cometer violencia política de género.

Además de realizar insultos y comentarios misóginos, tratando de minimizar su capacidad solo por ser mujer.

"En el PRI Tamaulipas no vamos a tolerar ningún tipo de violencia en contra de la mujer y menos política y de género, a nivel estatal y nacional se ha trabajado mucho en el tema del empoderamiento, de darles a las mujeres las herramientas necesarias para que puedan defender esa batalla", puntualizó.

Mayra Ojeda puntualizó que es necesario que se hagan las investigaciones pertinentes y en caso de confirmarse una de las quejas, se deberá de actuar conforme a lo que marcan los estatutos del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577