Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"Custodio" tumba a motociclista y huye: lo alcanzan testigos en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron luego de que el hombre que se identificó como Custodio del penal de Ciudad Victoria, omitió un alto y arrolló a un motociclista
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 23:30

El motociclista resultó con fractura de tibia y peroné, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a el Hospital General
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre resultó lesionado luego de que un presunto "custodio" del penal derribó a un motociclista y huyó.

Los hechos se registraron luego de que el hombre que se identificó como Custodio del penal de Ciudad Victoria, adscrito a la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas, manejaba una camioneta tipo Van Color blanca circulando sobre la calle Vía Láctea de Oriente a Poniente y omitió el alto de la Avenida La Paz.

Al momento de omitir su alto la camioneta Van derribó a un motociclista que circulaba con preferencia de paso por la Avenida mencionada de Sur a Norte.

El motociclista resultó con fractura de tibia y peroné, trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a el Hospital General.

Mientras que el conductor de la Van, fue alcanzado por testigos que presenciaron el hecho hasta su casa ubicada en la calle 5 de mayo con 20 de noviembre y lo obligaron a regresar al lugar de los hechos, acompañado de su padre.

En el lugar, el padre del "custodio" se hizo responsable de los daños ocasionados firmando un acuerdo entre participantes del percance vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577