Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ofrece DIF Tampico cursos de capacitación para el trabajo en los Centros CEDIF

Aída Féres de Nader sostuvo un encuentro con alumnos que cursan el taller de cultura de belleza en el Centro de Desarrollo Familiar
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 18:12

Aída Féres de Nader, sostuvo un encuentro con alumnos que cursan el taller de cultura de belleza a quienes dio la bienvenida y deseo el mayor de los éxitos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - CEDIF- de la colonia Del Bosque, la presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, sostuvo un encuentro con alumnos que cursan el taller de cultura de belleza a quienes dio la bienvenida y deseo el mayor de los éxitos.

La titular de organismo señaló que este y otros talleres de capacitación se brindan con el propósito de que las y los participantes adquieran los conocimientos y habilidades para mejorar sus condiciones laborales o puedan emprender un negocio.

"Me da mucho gusto ver el entusiasmo con el que un grupo de mujeres toman el curso de Belleza, a fin de mejorar su ingreso familiar y alcanzar mayores niveles de bienestar mediante un empleo formal o el establecimiento de un negocio propio", expresó.

Féres de Nader indicó que durante la pandemia, decenas de madres solteras y jefes de familia, se han visto afectadas debido al desempleo o a la falta de oportunidades laborales, por lo que aprender un oficio les permite ser más competitivas y hasta estar en posibilidad de emprender una empresa familiar.

En su mensaje a las alumnas participantes, la presidenta del sistema DIF Tampico las exhortó a ser constantes y adquirir todos los conocimientos necesarios para destacar en el plano laboral.

No desistan, cuando tengan en mente una meta, den todo su energía y esfuerzo hasta lograrlo, y si es en beneficio de su familia, con mayor razón, piensen que es para sus hijos y ellos merecen lo mejor”, dijo.

Agregó que quienes estén interesadas en estos cursos, aún pueden inscribirse, pues son tres centros en donde están impartiendo belleza y enfermería: CEDIF Morelos en el CDC, ubicado en Nicolás Bravo entre Juárez e Hidalgo, CEDIF Bosque en avenida las Torres y encino; y CEDIF Borreguera en calle Afganistán y Ghana. O bien solicitar informes a los teléfonos, (833) 306 8434 y (833) 107 0650 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577