Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Vamos a esforzarnos al máximo en este cierre del Torneo”: Diego Medina

Disputó su segundo partido del Torneo como titular luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por seis meses
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 17:04

Diego Medina sabe que necesitan redoblar esfuerzos para asegurar un sitio en la siguiente etapa del certamen, comenzando por el siguiente duelo en el que buscarán sumar 4 puntos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El final de la fase regular del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX se acerca y Diego Medina sabe que necesitan redoblar esfuerzos para asegurar un sitio en la siguiente etapa del certamen, comenzando por el siguiente duelo en el que buscarán sumar 4 puntos en su visita ante Tepatitlán.

Es un partido importante para seguir sumando, son cuatro puntos en juego y vamos a ir a luchar en cada segundo y en cada minuto. Cada partido es difícil y se vienen 4 encuentros muy buenos, por lo que vamos a dar todo en este cierre de torneo”, enfatizó Medina.

Sobre su última convocatoria a la Selección Nacional de México Sub-21, el dorsal número 12 de la escuadra celeste aseguró sentirse entusiasmado tras la gira realizada por Europa, que marcó su regreso al representativo tricolor.

Fue una experiencia muy bonita... son partidos internacionales muy fuertes que te ayudan a madurar y a crecer como futbolista. Regresar a Selección después de cierto tiempo sin estar yendo, me dio una alegría muy grande y es una motivación para seguir trabajando duro y seguir creciendo como jugador”.

Su anotación ante Atlante lo hizo volver a un marcador luego de poco más de 300 días sin hacer gol, tiempo en el que Medina Vázquez ha tenido que superar distintos obstáculos y que hoy lo mantienen montivado para seguir contribuyendo a la lucha por los objetivos grupales en la competencia.

Todo es gracias a Dios y al trabajo que venía haciendo partidos atrás... creo que el trabajo duro, el seguir insistiendo y no darme por vencido, al fin dio frutos. Espero y sea un impulso para poder seguir aportando al equipo en los partidos siguientes y conseguir resultados que nos favorezcan”, concluyó el ofensivo de la Jaiba Brava.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577