Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En menos de 1 hora; hubo 6 lesionados en 4 choques diferentes en Ciudad Victoria

En los cuatro percances vehiculares intervino tránsito municipal, por fortuna, tres de los cuatro conductores de los automóviles aceptaron responsabilidades y se harán cargo de los daños
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 16:58

En los tres siniestros intervinieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Tránsito Municipal
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1312 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Seis personas resultaron lesionadas en diferentes percances viales luego de participar como motociclistas en siniestros ocurridos en la capital tamaulipeca.

El primer choque se habría registrado cuando un motociclista se hacía desplazar sobre la calle 21 y al llegar a la altura de la calle Berriozábal, un Chevrolet Aveo color blanco omitió el señalamiento en rojo en dónde se estrelló el motociclista, este llevado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 El segundo hecho se habría registrado cuando un vehículo Volkswagen Vento circulaba de oriente a poniente sobre la calle Doblado y a la altura de la calle 38 un motociclista intentó rebasarlos, pero el mencionado vehículo iba a dar vuelta proyectando a una pareja de motociclistas al área de rodamiento.

El tercer percance vial, se registró cuando un vehículo Nissan Sentra se desplazaba sobre la calle Jacaranda de sur a norte y al llegar a la altura de la Calzada fue impactado por un motociclista, quien cual fue llevado por un vehículo particular a un hospital cercano; ambos alegaban luz verde.

El cuarto percance vehicular se registró cuando una camioneta Volvo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Ocampo y al llegar a la altura del bulevar Parajes Balboa "sacó la trompa" de más derribando a una pareja que viajaba en una motocicleta de regreso a su hogar.

En los cuatro percances vehiculares intervino tránsito municipal, por fortuna, tres de los cuatro conductores de los automóviles aceptaron responsabilidades y se harán cargo de los daños ocasionados sin ameritar traslado al corralón.

Cabe mencionar que en el primer hecho en el 21 Berriozábal, el joven fue llevado al hospital general por probables fracturas que presentaba en el cuerpo, mientras que el de la Calzada general Luis Caballero fue llevado por un vehículo particular al Hospital Civil. 

En los cuatro siniestros intervinieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Tránsito Municipal, de los choques, solo se llevaron los vehículos participantes en la calzada General Luis Caballero dado a que alegaban luz verde y no se pusieron de acuerdo para un arreglo en la vía pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577