Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cafetería de Reynosa pone altar de muertos a periodistas y políticos

El Café Tips, es conocido como La Casa del Café y está ubicado en la zona centro de Reynosa, a un costado de la plaza Niños Héroes, se ha convertido en centro de reunión de políticos, empresarios y periodistas
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 15:53

En el altar se recuerda a varios periodistas, clientes asiduos del Tips que en vida disfrutaron del delicioso café y los tacos mañaneros
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1630 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Con el propósito de continuar con la celebración del día de muertos y preservar la tradición de colocar un altar, el legendario Café Ríos de Reynosa colocó un altar de muertos en honor a sus clientes distinguidos, que pasaron a mejor vida.

En el altar se recuerda a varios periodistas, clientes asiduos del Tips que en vida disfrutaron del delicioso café y los tacos mañaneros.

El altar colocado en la entrada del café a un lado de la caja se pueden ver las fotografías de los compañeros Víctor González, Salvador Aquino y Javier Izaguirre además del líder social Carlos Ibarra además de algunos trabajadores del café que fallecieron y de quienes dicen se siente aún su presencia en el lugar.

El Café Tips, es conocido como La Casa del Café y está ubicado en la zona centro de Reynosa, a un costado de la plaza Niños Héroes, se ha convertido en centro de reunión de políticos, empresarios y periodistas.

En esta ocasión su propietario Carlos Varela, quiso rendir un homenaje a algunos de sus más asiduos clientes quienes diariamente lo visitaban, esperando que el día de muertos regresen a disfrutar nuevamente de un delicioso café.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577