Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere hombre afuera de centro cambiario en Nuevo Laredo

A decir de autoridades ministeriales, se descarta que se trate de un indigente, debido a que iba bien vestido, e incluso no presentaba aliento alcohólico; no ha sido identificada puesto que no llevaba consigo documentos personales entre sus pertenencias
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 15:00

Un hombre quedó inerte a media cuadra del Puente 1 “Puerta de las Américas”, presumiblemente se trata de un norteamericano, sin embargo no traía identificación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1468 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre, al parecer norteamericano, falleció de un presumible infarto mientras caminaba por calles del sector Centro en Nuevo Laredo.

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada puesto que no llevaba consigo documentos personales entre sus pertenencias, reportaron autoridades ministeriales.

El cuerpo de la víctima quedó en el crucero de Matamoros y Bravo, a media cuadra del Puente 1 “Puerta de las Américas”, afuera de un centro cambiario.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, revisaron al hombre y confirmaron que no tenía signos vitales, dando aviso a la autoridad ministerial.

A decir de los oficiales operativos de la corporación, se descarta que se trate de un indigente, debido a que iba bien vestido, e incluso no presentaba aliento alcohólico.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria, para la práctica de la autopsia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577