Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo Dr. Sonrisas regresará a cumplir sueños

La Fundación con presencia nacional, tiene el objetivo de llevar felicidad a pequeños que pasan por una situación difícil, debido al padecimiento de alguna enfermedad o discapacidad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 13:10

La directora de Dr. Sonrisas, Miriam Hernández, dijo que ya están retomando todo el tema de los sueños de los niños, que es el principal tema de la Fundación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de reanudar sus actividades esta semana, la Fundación Dr. Sonrisas de Nuevo Laredo ya tiene planeado comenzar nuevamente a cumplir los sueños de algunos de los niños que están con ellos.

Esta Fundación con presencia nacional, tiene el objetivo de llevar felicidad a pequeños que pasan por una situación difícil, debido al padecimiento de alguna enfermedad o discapacidad.

“Ya estamos retomando todo el tema de los sueños que es el principal tema de Dr. Sonrisas, los invitamos a estar atentos para ayudar”, dijo la directora de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo, Miriam Hernández.

Mencionó que debido a la pandemia muchas de las actividades tuvieron que suspenderse, ya que los niños que atienden son vulnerables por sus enfermedades.

“Dr. Sonrisas trabaja de manera presencial, por lo tanto, no pudimos hacer nada para seguridad de los niños, no podemos arriesgarlos, por eso nos esperamos”, explicó.

Indicó que de igual forma estuvieron presentes, apoyando a quienes lo necesitaron durante año y medio.

“Dimos algunos medicamentos, pagamos algunas cuentas de hospital, también apoyamos con estudios a algunos niños, además dimos útiles escolares, estuvimos presentes de la manera posible”, explicó.

Mencionó que quienes quieran participar como voluntarios pueden hacerlo recibiendo informes al teléfono 867-194-4669.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577