Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jugará “El Vaquero” un encuentro celestial; descanse en paz

El joven Manuel “Vaquero” González murió la madrugada de este domingo víctima de cáncer, tras darle una ardua batalla a la enfermedad, la que enfrentó siempre de manera positiva, siendo un gran ejemplo para los que lo conocieron
Por: Sofía Jasso El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 09:29

Manuel “Vaquero” González, el joven victorense perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este domingo, luego de darle ardua batalla a la enfermedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con un emotivo mensaje, la esposa del entrenador y futbolista Manuel González “Vaquero”, dio a conocer la muerte del joven originario de Ciudad Victoria que luchó por más de un año arduamente contra el cáncer y que finalmente le arrebató la vida.

Katia Uresti describió el último día de vida de “Vaquero”,   a quien llamó  su héroe, “el mejor jugador del mundo, el mejor maestro pokemón, el mejor streamer, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor yerno, el mejor hermano, sobrino, primo, el mejor...  eres simplemente tú”.

Apenas hace cuatro días, la esposa de Vaque como ella lo llamaba, compartía la noticia que la enfermedad del victorense había avanzado y a pesar de que el medicamento les había permitido disfrutarlo tres meses más, ya no había nada por hacer.

 Señaló que él se encontraba tranquilo y pedía oraciones, buenas vibras y todo su cariño “para mi chaparro, hagamos que sus últimos días sean de paz y mucho, muchísimo amor”.

 Además agradeció el apoyo por ser parte de la lucha por su bella y maravillosa vida, pues cabe recordar que muchos ciudadanos se volcaron para apoyar a Manuel “Vaquero” en los tratamientos contra el cáncer.

 El día de ayer Katia compartía el siguiente mensaje, “Hoy no sé qué reportar. Sólo sé que mi chaparro está cansado ya.

Me parte el alma todo esto.

Nunca imaginé que nuestra vida terrenal juntos terminaría así.

Desde ayer no quiere que me separé de él. Por momentos me mira y me dice lo mucho que me ama y que me esperará en la otra vida como siempre lo hemos prometido.

No puedo con esto.

Sólo quiero pedir sus oraciones para que él descanse como se merece”.

Atte. Kat

EL MENSAJE DE KATIA PARA DAR A CONOCER EL DESENLACE

Una madrugada del 24 de octubre del 2021, esa fecha, esa decidiste que sería el día en que cerrarías tus ojitos para descansar. Ya no hay mas dolor, ya no hay mas enfermedad, ya no tienes que preocuparte por nada.

Un día antes me contabas que soñaste estar bailando  formado en una callejoneada de Zacatecas, estamos seguros que nos encontraremos pronto en ella, por mientras disfruta tu y esperanos que pronto llegaremos.

El partido contra el Cancer que tuviste lo ganaste, chaparro, solo basta con mirar alrededor a tu familia, amigos, conocidos y hasta desconocidos que te llenan de amor por el simple hecho de ser tu, así de sencillo, así de humilde y así de alegre, ¿Ganaste el partido? tu ganaste la vida, porque ¿de eso se trata no? disfrutar cada pequeña cosa, amar sin miedo, bailar, cantar, estar con los tuyos.

Recuerdo que siempre te quejabas porque creías que nunca conseguías lo que quieres, hoy puedo decir que lograste eso y mucho mas, nos enseñaste a nunca rendirnos, ni por un partido de futbol que se ve imposible de remontar, ni por un maldito cáncer.

Manuel tu eres mi héroe, el mejor jugador del mundo, el mejor maestro pokemón, el mejor streamer, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor yerno, el mejor hermano, sobrino,primo, el mejor...  eres simplemente tú.

Gracias por todo y nos vemos pronto en la callejoneada, te amamos.

Atte: familiares de Katia Uresti y Manuel Gonzále.

Las muestra de afecto no se han dejado esperar, pues tanto familiares, amigos y personas allegadas tanto a Manuel “Vaquero” González como a su esposa, han dejado infinidad de mensajes en redes sociales, externando sus condolencias y apoyo.

Hoy, el futbolista se despide de la vida terrenal para seguir sus partidos en la cancha celestial. Descanse en Paz Manuel Arturo “Vaquero” González García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577