Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Primera dama de NL se rapa cabello en solidaridad con niño con cáncer

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez de García, anunció que se cortará su cabello, en solidaridad con un niño con cáncer del centro DIF Capullos del estado
Por: AIMX El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 13:51

- La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez de García, anunció que se cortará su cabello, en solidaridad con un niño con cáncer del centro DIF Capullos del estado
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., - La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez de García, anunció que se cortará su cabello, en solidaridad con un niño con cáncer del centro DIF Capullos del estado. 

A través de un video en sus redes sociales, la influencer y Secretaria de Amar Nuevo León, mientras acariciaba su cabellera, dio a conocer su decisión de quedar a rapa. 

“En estos momentos y estas últimas horas, son las últimas que me van a ver con este cabello”, dijo de inicio la esposa del gobernador, Samuel García Sepúlveda. 

“Todo sea por acompañar a mis niños”, expuso, luego de conocer el caso de un menor del DIF Capullos, quien afronta un tratamiento contra el cáncer, lo cual le ha provocado desánimo por la caída de su pelo. 

“En Capullos tenemos varios niños con leucemia, desde antes de entrar conocí a un niño que no lo llevaban a sus quimios y su mamá decía que se veía muy feo cuando se le caía el pelo”, detalló. 

“-El infante- anda como con los ánimos abajo, y ya con varias partes de su cabecita sin pelo, entonces lo más recomendable es raparlo, y el día de hoy me voy a rapar con él”, dijo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577