Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denuncian a presunto violador serial en Matamoros

Los vecinos del Fraccionamiento Arecas del Mundo manifestaron que es difícil de identificar porque anda encapuchado y a pie, así como que ya presentaron la denuncia ante las autoridades
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 13:50

Vecinos del Fraccionamiento Arecas del Mundo dijeron que ya presentaron las denuncias antes las autoridades, pero ninguna se ha presentado a realizar ninguna investigación (ILUSTRATIVA)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1748 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los vecinos del Fraccionamiento Arecas del Mundo en la ciudad de Matamoros denunciaron la inseguridad que aqueja en el lugar, en donde un presunto violador serial anda suelto.

La semana pasada este sujeto al parecer ingresó a una de las casas y abusó de una joven mujer embarazada, quien desafortunadamente perdió a su bebé.

En los últimos días el hombre ha intentado meterse a dos hogares para agredir a mujeres y como no logró su objetivo, robó varios artículos.

Afirman los vecinos que es difícil de identificar porque anda encapuchado y a pie.

El presunto violador ya ha sido denunciado ante las autoridades, pero ninguna se ha presentado a realizar ninguna investigación.

“Estamos exigiendo a las autoridades mayor seguridad, no nos hacen caso, ya les hemos dicho la problemática que nos queja, estamos muy solo entre Molinos del Rey y el cuartel de los soldados y ni siquiera tenemos código postal”, dijeron.

Los habitantes de Arecas comentaron que el problema también es la falta de energía eléctrica en algunas calles, misma que ya han solicitado con los encargados de la zona residencial, pero no les dan respuesta al igual que en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Por favor pongan la luz, les hemos ido a reportar y no lo hacen solo toman el reporte, hay muchas muchas mujeres que salen a trabajar desde temprano al trabajo y no hacen nada, esto es de meses”, indicó.

Los habitantes de este fraccionamiento de Matamoros esperan que pronto les den solución a este problema, ya que no quieren que vuelva a suceder una desgracia más en este lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577