Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Imparten taller de gestión de calidad al personal de arte y cultura en Nuevo Laredo

El objetivo es cumplir con la normatividad que rige al gobierno de Nuevo Laredo para eficientar el gasto y el servicio de atención a la ciudadanía a través de un ejercicio público transparente
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 13:01

A través de la Dirección de Calidad, a cargo de Jaime David Jhonston Barrientos, se impartió el taller "Sistema de Gestión de Calidad" al personal de la Dirección de Arte y Cultura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A través de la Dirección de Calidad, a cargo de Jaime David Jhonston Barrientos, se impartió el taller "Sistema de Gestión de Calidad" al personal de la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) del gobierno de Nuevo Laredo.

Los procedimientos para certificación abarcan los talleres de iniciación artística, las visitas guiadas del Museo y las exposiciones.

El objetivo es cumplir con la normatividad que rige al gobierno de Nuevo Laredo para eficientar el gasto y el servicio de atención a la ciudadanía a través de un ejercicio público transparente.

"Es una preocupación de nuestra alcaldesa que todas las personas que formamos parte de su equipo de trabajo cumplamos al cien por ciento con los sistemas de gestión de calidad", dijo Hugo Rodríguez.

El funcionario agregó que cumplir con ello permitirá que se obtenga la certificación en las auditorías interna y externa con la norma ISO-9001 2015.

Los procesos que están regidos por el sistema de gestión de calidad en la DAyC son el Procedimiento de Servicio para Talleres de Iniciación Artística, el Procedimiento de Servicio para Visitas Guiadas del Museo del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), el Procedimiento de Servicio para Exposiciones y el Procedimiento de Servicio para el Centro Cívico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577