Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Forman AC para candidato independiente a gobernador de Tamaulipas

El aspirante a candidato independiente Marco Antonio Elejarza, dijo que solo le resta presentar la documentación que exige la autoridad electoral para que quede integrada legalmente la Asociación Civil que respaldará su postulación
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 11:47

Durante un desayuno, El aspirante a candidato independiente Marco Antonio Elejarza Yáñez, indicó que la asociación mediante la cual se registrará será “Renovación Democrática y Social por Tamaulipas”
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1398 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Marco Antonio Elejarza Yáñez, destacó que llevan un avance del 90 por ciento en la confirmación de la asociación que avale su propósito de participar en el próximo proceso electoral.

Dijo que le resta presentar la documentación que exige la autoridad electoral para que quede integrada legalmente la Asociación Civil que respaldará su postulación.

Además, indicó que la asociación mediante la cual se registrará será “Renovación Democrática y Social por Tamaulipas”.

Elejarza Yáñez estimó que en la primera o segunda semana de noviembre entregarán en Ciudad Victoria toda la documentación.

El período para la recolección de firmas de apoyo ciudadano se abrirá el día 5 de enero y se cerrará el 13 de febrero.

"Es muy poco tiempo, es otra de las incoherencias que se manejaron por parte del anterior Congreso y verdaderamente va a complicar. Es algo muy titánico, muy complicado, pero haremos lo que hemos hecho, con la única diferencia que hoy estamos mejor asesorados que en el pasado", puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577