Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin información Oficina Fiscal de Reynosa sobre regularización de “chocolates”

Se tendrá que esperar a que el proceso avance para poder implementarlo en esta ciudad fronteriza, expresó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Raúl López López
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 11:40

En la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa continúan los estímulos fiscales en materia de impuestos y derechos vehiculares
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López López, indicó que aún no se cuenta con información para ejecutar el programa de regularización de autos “chocolate”, dado que el gobierno federal aún no ha dado a conocer las reglas de operación.

Expresó que se tendrá que esperar a que el proceso avance para poder implementarlo en esta ciudad fronteriza.

Dijo que desde el anuncio de la regularización de autos muchos propietarios de vehículos acudieron a la dependencia para solicitar información, sin embargo, no existen aún mayores detalles e incluso no se sabe si el procedimiento se hará mediante el gobierno del Estado o si será alguna dependencia federal la que estará a cargo de la legalización de los “chocolate”.

Mientras tanto, dijo que continúan los estímulos fiscales en materia de impuestos y derechos vehiculares, citando por ejemplo que en lo que resta del mes de octubre seguirá el 50 por ciento de descuento en licencias de manejo, tanto de 2, de 3 y de 5 años.

En los vehículos 2006 y posteriores, se cancelan los recargos si hay adeudos de tres años o más, y en relación con las tenencias pendientes de pago, hay descuentos de entre el 40 al 50 por ciento.

En unidades modelos 2005 y anteriores que deban tres años o más, con una tarifa única de 3,990 pesos queda totalmente liquidado y se cancela cualquier adeudo rezagado; en esos mismos modelos, al darse de baja por falta de uso, solo se paga el trámite de la baja, que son 790 pesos.

Además, hay incentivos para motocicletas y remolques, de tal manera que la gama de apoyos para los contribuyentes está abierta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577