Hoy es Sabado 27 de Noviembre del 2021


Muere motociclista de supuesto infarto en Nuevo Laredo

El incidente se registrˇ a la altura del puente del Bulevar Carlos Canseco, hasta donde llegaron elementos de Protecciˇn Civil y Bomberos para revisar al infortunado
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 11:26

El cuerpo sin vida de ServÝn RenÚ, de 39 a˝os de edad, quedˇ a la orilla del camino a un lado de su motocicleta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre falleció mientras conducía una motocicleta sobre el Segundo Anillo Periférico, en el poniente de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales presumen que el hombre, identificado como Servín René, de 39 años, sufrió un infarto cuando iba a bordo de su moto, quedando su cuerpo a la orilla del camino.

El incidente se registró a la altura del puente del Bulevar Carlos Canseco, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para revisar al infortunado.

Selvin René, quien era repartidor de pedidos en un restaurante de pollo, circulaba por el carril lateral del Segundo Anillo Periférico por un costado del puente del Bulevar Carlos Canseco.

En determinado momento, el hombre habría sufrido un infarto al volante y terminó cayendo en la maleza, donde los paramédicos lo revisaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los socorristas determinaron que no presentaba golpes de gravedad, lo que les hacen sospechar aún más que sí falleció de un infarto mientras conducía.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar de la tragedia para realizar las actuaciones correspondientes.

Una vez concluidas, los elementos ordenaron al personal de funeraria trasladar el cuerpo a sus instalaciones a fin de llevar a cabo la autopsia.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577