Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


“Enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga MX y esperemos un buen resultado”: Maribel Domínguez

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 enfrentará este sábado al Club América en el CAR como parte de su preparación rumbo al Premundial
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 11:02

Maribel Domínguez, directora técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub-20, dijo que su equipo se está fortaleciendo en todas las líneas, está concentrado y seguirá por ese camino
Autor: miseleccion.mx
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Maribel Domínguez, directora técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub-20, ofreció conferencia de prensa virtual previa al partido de preparación que sostendrá ante el Club América Femenil, este sábado 23 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Manifestó que su equipo, tras la gira por Holanda en la que se tuvo una importante actuación, se está fortaleciendo en todas las líneas, está concentrado y seguirá por ese camino. 

“Tenemos un gran partido con uno de los mejores equipos de la Liga MX y esperemos dar un buen resultado, que cerremos una concentración con ese buen sentimiento de un resultado positivo para seguir trabajando, ya que estamos en la recta final para ir a nuestro Premundial”, dijo.

Se refirió a la importancia de tener partidos internacionales.

“Tenemos en puerta algunos torneos que están por confirmarnos, para nosotros es de suma importancia el roce internacional, es parte de nuestra preparación y estamos muy enfocados en el Premundial”.

La estratega nacional habló sobre el emotivo video de su historia de vida que la FMF lanzó el pasado martes.

“Estoy muy agradecida, contenta y feliz, es un reconocimiento a mi carrera, con el pensamiento de seguir apoyando y motivando a las chicas y de que más generaciones se sumen a este gran objetivo, sueño. Ese video hizo que recordara muchos pasos en mi vida, desde el principio de mi carrera y estoy muy agradecida con Yon de Luisa y Selecciones Nacionales por el reconocimiento brindado”.

El Premundial Femenil Sub 17 de Concacaf se realizará en el primer trimestre de 2022 en sede por designar. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577