Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Realizan estudio de cartera vencida en Comapa de Nuevo Laredo

Por lo que se recomienda a los usuarios que se acerquen a la planta centro de Comapa, ubicada frente al Parque Narciso Mendoza, donde podrán hacer convenios para regularizar su situación
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 10:38

El gerente comercial de la Comapa, Oliver Guirrón, dijo que están viendo cuánta es la cartera vencida, para notificar y tratar de darle solución al problema
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 962 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Nuevo Laredo, Oliver Guirrón, indicó que realizan un estudio de la cartera vencida para definir la situación individual de cada usuario y saber cómo solucionar los problemas.

“En estos momentos estamos haciendo un estudio en la revisión de cada uno de los usuarios, para posteriormente tomar alguna decisión respecto al cobro o morosidad, se les va a hacer una invitación para llegar a un acuerdo”, dijo.

Comentó que aún no tienen los números, ya que primero se debe hacer la evaluación, para tratar cada caso según sus posibilidades.

“Estamos trabajando en cuánta es la cartera vencida, vamos a notificarles primero y tratar de darle solución a sus problemas, la instrucción de la presidenta y la gerente es notificar a los ciudadanos antes de tomar alguna acción”, dijo.

Guirrón recomendó a los usuarios del servicio de agua y drenaje, que se acerquen a la planta centro de Comapa, ubicada frente al Parque Narciso Mendoza, donde se les atenderá y podrán hacer convenios para regularizar su situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577