Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Balean a Jorge Marshall integrante de Los Cougar´s en El Mante; está grave

Un integrante de la agrupación detalló que fue alcanzado por una bala tras un ataque al Bar Piedras Negras, y según los médicos no hay esperanzas de que se salve; en la agresión también resultaron heridos Miguel Alonso “R” y “El Cheneke”
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Octubre del 2021 a las 19:41

Jorge Marshall del grupo musical Los Cougar´s resultó herido de bala esta tarde, tras ser atacado a balazos en el Bar Piedras Negras de El Mante, donde se presentaba
Autor: Especial
La Nota se ha leido 5865 veces. 3 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- El músico integrante del Grupo Los Cougar´s Jorge Marshall resultó herido de bala esta tarde, tras ser atacado a balazos en el Bar Piedras Negras en donde se presentaba, ubicado en la calle Obregón entre Morelos e Hidalgo, a dos cuadras de la Presidencia Municipal de El Mante.

El músico e ícono de El Mante fue trasladado de emergencia al Hospital General, y permanece en el área de quirófano debatiéndose entre la vida y la muerte.

Un integrante de la agrupación detalló que fue alcanzado por una bala tras un ataque al Bar, y según los médicos no hay esperanzas de que se salve.

Pidió a la ciudadanía el apoyo para su compañero, ya que se necesitan cinco donadores de sangre.

Cabe señalar que tras la agresión también resultaron heridos dos personas más; Miguel Alonso “R” presuntamente encargado del Bar y de manera extra oficial el dueño del negocio conocido como “El Cheneke”, ex policía ministerial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577