Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a acusado de violación de menor en Nuevo Laredo

Victorico “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Octubre del 2021 a las 16:38

Victorico “P” fue vinculado a proceso, acusado de haber violado sexualmente en varias ocasiones a un menor de edad de la colonia Benito Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre fue vinculado a proceso luego de ser detenido por las autoridades, acusado de haber violado sexualmente en varias ocasiones a un menor de edad de la colonia Benito Juárez, en Nuevo Laredo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas informó que obtuvo vinculación a proceso en contra de Victorico “P” por el abuso sexual.

Un juez de Control decretó la medida, después de que el fiscal demostró la responsabilidad del imputado en el delito, registrado en la colonia Benito Juárez.

Las autoridades señalaron que Victorico “P” aprovechó la relación de amistad con la familia de la víctima, y cometió el ilícito en varias ocasiones, no dijeron cuántas.

Se informó que el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577