Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hay más de mil 800 fugas en Ciudad Victoria y Comapa sin material para repararlas

Es material básico el que se necesita para trabajar en el arreglo de las fugas, siendo lo más necesario abrazaderas y otro tipo de insumos, dijo el líder sindical Javier Pequeño Lerma
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Octubre del 2021 a las 17:11

Trabajadores al servicio de la Comapa de Victoria carecen de material para trabajar en el arreglo de las más de mil 800 fugas de agua que hay en la capital. (Foto Ilustrativa)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante las más de mil 800 fugas de agua que hay en la capital, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, Javier Pequeño Lerma, indicó que carecen de material para trabajar en el arreglo de las mismas.

Manifestó que es material básico el que necesitan para trabajar en el arreglo de las fugas que hay en la capital, siendo lo más necesario abrazaderas y otro tipo de insumos los que se requieren para trabajar y poder solucionar estos problemas de la capital.

Pues todavía no tenemos el material que hace falta, ya hablamos con los directivos, pero no definimos fechas, la idea es que pongan el material que hace falta”, comentó.


El secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio de la Comapa de Victoria, Javier Pequeño Lerma

Indicó que debido a ello no han podido atender la reparación de las fugas, pues se requiere de los insumos para combatir estos problemas.

Hasta el momento no ha llegado, es para arreglar fugas, abrazaderas, tubería, sí hay muchas fugas, ya platicamos con el gerente, pero nos pide un poco de paciencia y están buscando la manera de solventar ese material para poder empezar a trabajar”, comentó.

Pequeño Lerma remarcó que depende de la gerencia general de Comapa el entregar el material para que ellos puedan comenzar a trabajar en el tema de la reparación de las fugas de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577