Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Buscará alcalde de Reynosa vacuna en EU para menores de 12 años

Por lo pronto el alcalde Carlos Peña mantiene pláticas con los mayores de las ciudades de Hidalgo y McAllen Texas, con el propósito de impulsar una campaña de vacunación anti Covid para los menores de 12 años de edad en adelante de Reynosa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 20:22

El alcalde Carlos Peña, señaló que seguirá trabajando para que se logre vacunar a menores que tengan de 12 años de edad en adelante, en Estados Unidos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El presidente municipal Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que mantiene pláticas con los mayores de las ciudades de Hidalgo y McAllen Texas, con el propósito de impulsar una campaña de vacunación anti Covid para menores de edad.

"Para poder vacunar a todos los menores arriba de los 12 años y poder agilizar el tema de la dispersión del virus, aunque en estos momentos está disminuyendo no hay que bajar la guardia y hay que mantenernos con todas las medidas de precaución".

El alcalde realizó este día una supervisión de la jornada de vacunación en Reynosa para jóvenes de 18 a 39 años de edad en la segunda dosis, en donde invitó a la ciudadanía a vacunarse para avanzar en el combate de esta enfermedad.

"No tengan miedo, ya todo el mundo se vacunó, esos rumores que se escuchan a veces no son ciertos, y la muestra es que la mayor parte de la gente en la ciudad ya se vacunó".

Dijo que es importante que todos estén vacunados para reducir los contagios y los fallecimientos, y añadió que el gobierno municipal seguirá trabajando con los mayores de Hidalgo y McAllen para impulsar el movimiento comercial, además que allá también podrán vacunarse los mexicanos menores de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577