Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Generación de empleo es un tema prioritario en Ciudad Madero, asegura regidor

El décimo noveno regidor Mauro Reyes aseguró que se van a realizar acciones de apoyo ciudadano con la gestión ante diversas instancias en el tema económico y social
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 19:43

El regidor Mauro Reyes dijo que están buscando el acercamiento con el sector empresarial y mejorarán las acciones para la promoción del empleo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La distribución de comisiones dentro del cabildo de Ciudad Madero se va a realizar de acuerdo al perfil de cada uno de los regidores con el objetivo de estar en posibilidad de aportar a cada uno de los proyectos, informó el décimo noveno regidor Mauro Reyes.

Señaló que se encuentran en ese proceso de selección de comisiones y que de manera general están priorizando la atención ciudadana.

"Justo en el tema de las comisiones se está trabajando para la distribución de las mismas y que los miembros del cabildo de Ciudad Madero podamos aportar cada uno con los perfiles sociales y profesionales que tenemos y en tanto mantenemos la atención ciudadana", señaló el edil.

Como parte del cuerpo de regidores van a realizar acciones de apoyo ciudadano con la gestión ante diversas instancias en el tema económico y social.

"Creemos que ahorita un tema prioritario es la generación de empleo, ya que como sabemos la pandemia del Covid-19 afectó a diferentes giros de negocios por lo que estamos buscando opciones para apoyar en este tema".

Indicó que están buscando el acercamiento con el sector empresarial y estar en posibilidad de coordinar acciones para la promoción del empleo ya que se estima que en Ciudad Madero un porcentaje importante de los sectores productivos está severamente afectado.

"En la atención directa con el ciudadano ahorita lo que nos están pidiendo es empleo porque sabemos que por el Covid-19 hubo cierre de empresas y el comercio en general tiene afectaciones importantes y nuestro municipio tiene una vocación turística qué será de gran apoyo en este rubro", señaló Mauro Reyes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577