Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Urge rescatar áreas deportivas en Nuevo Laredo

Aseguró el regidor José Guadalupe Zapata, presidente de la comisión de Fomento Deportivo, quien agregó que buscarán el apoyo de ligas deportivas para que estas mismas cuiden las canchas de la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 19:30

El regidor José Guadalupe Zapata, dijo que las canchas de pasto sintético en los espacios deportivos, en muchos casos están completamente desgastadas o no existen
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 646 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El regidor José Guadalupe Zapata, presidente de la comisión de Fomento Deportivo, indicó que es urgente el rescate de las áreas deportivas, las cuales se encontraban abandonadas.

Mencionó que las unidades deportivas como Benito Juárez, Polvo Enamorado, Solidaridad, Nueva Ciudad Deportiva, entre otros espacios municipales y federales, se encontraban en abandono, por lo que hay mucho trabajo por delante.

Tenemos que trabajar mucho, debemos hacer que cambien y que tengan un mejor desarrollo, vamos a pugnar mucho porque nuestra presidenta nos apoye para reconstruirlos, porque están muy maltratados, vamos a estar insistiendo porque se remodelen y cambien su imagen”, dijo.

Comentó que las canchas de pasto sintético, en muchos casos están completamente desgastadas o no existen, los baños en mal estado, así como bancas y techumbres.

Hay muchas cosas que están dañadas en todos los espacios, todo eso vamos a tratar de que en corto y mediano plazo quede arreglado, pero también de hoy en adelante que quienes ocupan los espacios, sean responsables y obligarlos a que cumplan”, indicó.

José Guadalupe Zapata, mencionó que buscarán el apoyo de ligas deportivas para que estas mismas cuiden las canchas de la ciudad.

Una vez que nos sentemos a hablar con quienes ocupan los espacios, les vamos a instruir cómo cuidarlos y que esto genere un mejor desarrollo deportivo tanto en atletas como en las canchas”, explicó.

Destacó que tendrán una estrecha relación con ligas y asociaciones, ya que esta es una forma de trabajar con los ciudadanos y comprometerlos a cuidar el patrimonio de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577