Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Video: Joven se negó a entregar su laptop y ladrones le disparan en la cabeza

Gracias a que la joven fue trasladad rápidamente a un Hospital de la localidad sobrevivió a la herida de bala pero su estado es grave, informaron autoridades
Por: Aly Morante El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 19:28

En las imágenes se observa cuando uno de los delincuentes le disparó a la joven en la cabeza y después ella cayó al suelo inconsciente
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca.- Una joven recibió un disparo en la cabeza luego de que se negó a entregar su laptop a unos ladrones durante un asalto registrado este 19 de octubre en la colonia Jardines en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos quedaron grabados en vídeo gracias a una cámara de vigilancia que se encontraba en el lugar, donde se puede observar el momento de la agresión, las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se hicieron virales rápidamente.

Gracias a que la joven fue trasladad rápidamente a un Hospital de la localidad sobrevivió a la herida de bala pero su estado es grave, informaron autoridades.

En las imágenes se observa a la mujer saliendo de un colegio cuando de pronto es interceptada por dos sujetos quienes le exigen sus pertenencias.

Cuando ella se niega a dárselas, uno de los dos hombres le disparó en la cabeza y ella cayó al suelo, despues se observa a los dos delincuentes huyendo a bordo de una camioneta.

Hasta el momento no existe una versión oficial del incidente.

Con información de Plumas Atómicas 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577