Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Hagamos que sus últimos días sean de paz”; esposa de Vaque da noticias sobre su salud

La esposa de Manuel “Vaquero” González agradeció a los victorenses por apoyarlos durante todo el proceso de la lucha contra el cáncer, lamentablemente dijo que “ya no hay nada más por hacer”
Por: Aly Morante El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 16:47

Manuel “Vaquero” González se encuentra en cama, estable y con oxígeno para ayudarse a respirar, anunció su esposa
Autor: Facebook Todos con Vaque
La Nota se ha leido 2474 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lucha contra el cáncer del victorense, Manuel “Vaquero” González se ha tornado complicada, pues los medicamentos que le estaban ayudando ya no le hacen reacción y “ya no hay nada más por hacer”, informó su esposa Kat.

Fue a través de la cuenta de Facebook “Todos con Vaque” creada para recaudar fondos para cubrir los gastos de tratamiento, donde Kat dio la lamentable noticia, “con mucho dolor les comparto que la salud de Vaque ha decaído en los últimos días”, escribió.

Detalló que en su última cita con el médico en Monterrey, este les informó que la enfermedad ha avanzado y el medicamento, que les permitió disfrutar de su vida por tres meses más, ya no hacía reacción.

“Ya le es muy difícil respirar. Nos lo trajimos de allá con oxígeno. Ahora está en casa, en cama, estable y con oxígeno para ayudarse a respirar”, escribió.

“El medicamento que le estaba funcionando nos permitió disfrutarlo 3 meses más, pero al día de hoy ya no hay nada más por hacer”, añadió.

“Él está tranquilo, creo que algo que siempre lo ha caracterizado es tener los pies sobre la tierra y ha sabido ser un guerrero al darle batalla a esta enfermedad. Les pido sus oraciones, buenas vibras y todo su cariño para mi chaparro”, se lee en la publicación.

“Hagamos que sus últimos días sean de paz y mucho muchísimo amor.Muchas gracias por su apoyo y por ser parte de la lucha por su bella y maravillosa vida”, puntualizó Kat.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577