Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“No estoy prófuga”; habla doctora que operó a joven que murió en “acualipo”

La doctora Mireles Reyna recalcó que se presentará ante la Fiscalía para desahogar las pruebas y argumentos requeridas para la investigación del caso, y serán las autoridades quienes dictaminen si hubo o no un delito
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 16:17

Cinthia Lizeth de 22 años de edad solo quería tener una figura más estética, por lo que decidió hacerse una cirugía
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León. - En entrevista con Telediario MediodíaNancy Deyanira Mireles Reyna, la supuesta doctora que atendió a Cinthia Lizeth Vega Chapa, aseguró que no está prófuga de las autoridades después de que la joven falleciera luego de someterse a una cirugía estética llamada “acualipo”.

“No me encuentro prófuga, como ya la escucharon del propio Vicefiscal; no hay una orden de aprehensión en mi contra. No hui del hospital, yo estuve ahí hasta el momento del deceso de la joven, estuve acompañando a la familia y estuve con la mamá, me retiré ya después por causas externas. Lo que hice fue seguir las recomendaciones de mis abogados y después de todo lo que se especuló pues para resguardar mi integridad y la de mi familia”, dijo la encargada del spa “Elohim Servicios Integrales Estéticos”.

Cabe mencionar que Cinthia Lizeth de 22 años de edad solo quería tener una figura más estética, por lo que decidió hacerse una cirugía.

Pero la clínica a la que acudió esta chica de Monterrey, Estado de Nuevo León, al parecer en un presunto contexto de negligencia, no le garantizó su seguridad y la joven falleció horas después del procedimiento.

Mireles Reyna recalcó que se presentará ante la Fiscalía para desahogar las pruebas y argumentos requeridas para la investigación del caso, y serán las autoridades quienes dictaminen si hubo o no un delito.

“De antemano, jamás se actuó con dolo, menos de mi persona. Hay muchos pacientes que me conocen que saben que siempre cuidé y atendí de la mejor manera a todos mis pacientes”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577