Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confunde freno con el acelerador y choca contra carros, moto y farmacia en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara ubicada en el 13 Veracruz, cuando la mujer confundió los pedales del freno y aceleró a fondo
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 14:58

Fue en la Farmacia Guadalajara del 13 Veracruz donde la conductora de un vehículo confundió el pedal del freno con el acelerador y se llevó varios carros, una moto y el costado de la puerta del lugar
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada luego de que se sintiera mal al interior de su vehículo y confundió el pedal del freno con el acelerador, impactándose contra dos vehículos, una moto y una farmacia en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara del 13 Veracruz, cuando la mujer confundió los pedales del freno y aceleró a fondo, impactándose contra un costado de la puerta de acceso, para posteriormente proyectarse contra un “carrito de mandado”, una motocicleta y dos vehículos estacionados, hasta que al final accionó el freno y se detuvo.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar a la mujer que no tenía lesiones aparentes, por lo que se deslindó ser llevada a un hospital.

Por parte de los elementos de Tránsito municipal solicitaron la intervención de los seguros, tanto de la farmacia como del vehículo, para que llegaran a un acuerdo.

Cabe mencionar que, según testigos, no se encontraba ninguna persona cerca o en el camino del auto, si no hubiera pasado una desgracia mayor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577