Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Roban por cristalazo 10 carros en una noche en dos colonias de Tampico

Esto ocurrió en la colonia Universidad Poniente y la Del Valle, por lo que los regidores Beatriz Rodríguez y Francisco Ontiveros pidieron mayor presencia de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional
Por: H. Jara El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 13:25

Al menos diez carros fueron abiertos por amantes de lo ajeno tras romperles los cristales en tan sólo una noche en dos colonias diferentes del municipio de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2220 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al menos diez carros fueron abiertos por amantes de lo ajeno en tan sólo una noche en dos colonias diferentes del municipio de Tampico, informaron los regidores tampiqueños Beatriz Rodríguez Talabersi y Francisco Ontiveros.

Los ediles explicaron que esto ocurrió en la colonia Universidad Poniente y la Del Valle, motivo por el cual pidieron mayor presencia de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

La regidora indicó que no se llevaron los vehículos, sólo se llevaron las pertenencias de valor, esto pese a que las calles estaban iluminadas y los vehículos con sistema de alarmas.

"Esto puede ocurrir por la pandemia que causa el desempleo, salen a buscar qué robar", comentó.

Manifestó que los dueños se percataron alrededor de las 3:00 de la mañana y otros hasta el amanecer.

Rodríguez Talabersi precisó que en algunas colonias los vecinos han formado grupos de WhatsApp con el que se mantienen informados, sin embargo, en esta ocasión pues se encontraban dormidos y no se percataron a tiempo.

Puntualizó que mediante el número de emergencias solicitaron la presencia de las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, mismos que ya nada pudieron hacer pues desconocieron a qué hora se registraron los robos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577