Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bomberos salvan a mujer tras explosión de tanques de gas y secadora en Victoria

Los hechos se registraron este día en una vivienda de un fraccionamiento privado ubicado a un costado del Ejido Benito Juárez, hasta donde llegaron los bomberos
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 13:01

Un incendio ocasionado por la explosión de una secadora arrasó con el área de lavandería de una vivienda en un fraccionamiento privado en Ciudad Victoria
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la explosión de una secadora y dos tanques de gas en el área de lavado de una vivienda en un fraccionamiento privado de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando los dueños de la casa realizaban actividades en el área de lavandería y presumiblemente una secadora falló, iniciando un incendio que posteriormente se pasó a los tanques de gas.

La explosión se alcanzó a escuchar en varios fraccionamientos a la redonda, por lo que vecinos solicitaron la intervención de elementos de Bomberos y ambulancias al lugar.

Al llegar al lugar los “tragahumo” controlaron la situación y sacaron a una mujer que se encontraba en crisis nerviosa tras el estruendo por la explosión.

El saldo fue de la lavandería completamente arrasada por el incendio y una persona en crisis nerviosa.

Los elementos Protección Civil del Estado se trasladaron hasta el fraccionamiento privado ubicado a un costado del Ejido Benito Juárez en Ciudad Victoria y todo quedó en solo pérdidas materiales dado a la rápida intervención de bomberos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577