Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere motociclista al chocar contra coche en Ciudad Victoria; hay un lesionado

Los hechos se registraron en la salida a la Marina, a la altura de la entrada a la colonia La Gloria, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de uno de los jóvenes
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 08:44

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio del accidente y valoraron a los jóvenes, pero al llegar uno de ellos ya no contaba con signos vitales
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 2555 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven lesionado y uno más fallecido fue el saldo que dejó un percance vial registrado en la salida a la Marina en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según se informó, los motociclistas iban sobre la carretera salida a la Marina y al llegar a la altura de la entrada a la colonia La Gloria un vehículo Sentra al parecer les cerró el paso.

El Sentra era conducido de oriente a poniente sobre la salida a la Marina, donde el conductor manifestó regresar de su trabajo algo cansado y no divisó a los motociclistas.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los jóvenes, pero al llegar uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento y acordonaron el área para solicitar la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realice el levantamiento de cuerpo.

Hasta el momento los jóvenes no han sido identificados, por lo que se espera que los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tengan más datos en los próximos momentos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577