Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aviadores ya están fuera de la nómina municipal en Ayuntamiento de Victoria

Luego de que era en la Dirección de Bienestar Social donde aterrizaban la mayor parte de los aviadores, a quienes ya no pertenecen a la nómina y ninguno pudo cobrar la quincena del mes de octubre dijo el jefe de Recursos Humanos, Jorge Villarreal Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 20:00

El jefe de Recursos Humanos, Jorge Villarreal, dijo que todo el personal que labora en el Ayuntamiento está identificado por nombres y apellidos y nadie cobra sin trabajar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1652 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Bienestar Social era el área en donde aterrizaban la mayor parte de los aviadores encontrados en la nómina municipal, esto, ya que después dependían de la Jefatura de Fomento al Deporte que encabezaba Eduardo Arellano, expresó el jefe de Recursos Humanos, Jorge Villarreal Rodríguez.

Villarreal Rodríguez, indicó que estas personas ya no pertenecen a la nómina y ninguno pudo cobrar durante la primera quincena del mes de octubre, la cual ya fue pagada en su totalidad.

Ya cada director y jefe de departamento nos hizo llegar la nómina de su área, y te puedo asegurar que ningún aviador alcanzó a cobrar durante la quincena del mes de octubre”, comentó.

Y agregó; “La mayoría estaba en la Dirección de Bienestar Social y eso no se puede ocultar, se detectaron esa cantidad de personas que no se presentaron a trabajar a partir del uno de octubre”, manifestó.

Refirió que se hizo lo conducente conforme a la ley, pues se levantaron las actas administrativas para que estas personas quedaran imposibilitadas para reclamar algún tipo de beneficio, al que pudieran tener acceso.

Se hizo el levantamiento de actas administrativas y se turna al Departamento de Recursos Humanos para su baja, y esas personas no cobraron la quincena correspondiente; sólo cobraron los que sí trabajaron”.

Argumentó que la baja es por abandono del puesto de trabajo, por lo que automáticamente perdieron derecho a un finiquito, o incluso demandar por despido injustificado.

Por último, Villarreal Rodríguez reconoció que todo el personal está identificado por nombre y apellidos, además de validados por los directores de área o jefe del departamento, de manera que “nadie está cobrando sin trabajar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577