Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer mató a un hombre que se negó a besarla en EUA

Según la Fiscalía y la Policía local, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 14 de octubre en una vivienda en el condado de Cook
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 17:41

La mujer fue detenida sin fianza en Illinois, EE.UU., tras confesar que había asesinado de un disparo a un hombre porque la víctima se negó a besarla
Autor: Rolling Meadows police
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos. - Una mujer fue detenida en Estados Unidos después de ser acusada de matar a un hombre, mismo que se habría negado a besarla mientras estaban en una reunión en Rolling Meadows, Illinois.

Según la Fiscalía y la Policía local, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 14 de octubre en una vivienda en el condado de Cook.

La acusada identificada como Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, aparentemente se había mudado hace poco al vecindario junto con James Jones, de 29, y su pareja.
El pasado jueves 14 de octubre, mientras los tres se encontraban bebiendo, de acuerdo a información de las autoridades recuperada por el medio Chicago Sun TimesClaudia le pidió un beso a Jones, pero este se negó. En su lugar, se dirigió a su novia para para pedirle un beso a ella.

Dicha acción despertó los celos de la mujer. De inmediato, volvió a insistir que la besara y ante una nueva negativa, tomó un arma escondida entre los cojines del sofá y apuntó a James Jones.

En ese momento, se produjo un forcejeo en el que Jones intentó bajar el arma, pero la mujer acabó disparándole fatalmente en el pecho.
La novia de Jones llamó al servicio de emergencias y cuando llegaron los oficiales de policía encontraron el arma homicida.

Posteriormente la mujer habría aceptado su culpabilidad y fue acusada de asesinato en primer grado.

Por su parte, la defensora pública Courtney Smallwood, quien tomó el caso de la mujer, negó que su cliente viviera con la pareja y señaló que es la única que se encarga de cuidar a sus tres hijos, ya que se encuentra separada de su esposo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577