Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer reporta serpientes debajo de su casa y encuentran casi 100

Fue un rescatista de animales el que acudió a retirar los animales del domicilio y explicó que probablemente decidieron anidar ahí por ser un área sumamente rocosa
Por: Aly Morante El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 16:35

Los reptiles que halló el rescatista eran de tipo cascabel
Autor: Facebook Sonoma County Reptile Rescue
La Nota se ha leido 1835 veces. 1 en este Día.

California, Estados Unidos.- Una mujer solicitó los servicios de un rescatista de animales al ver unas cuantas serpientes en su casa, sin embargo, al llegar el hombre encontró aproximadamente100 serpientes de cascabel, esto ocurrió en un domicilio del condado de Sonoma en California, Estados Unidos.

La historia se ha hecho viral en redes sociales, luego de que el rescatista Al Wolf publicó las fotografías en su cuenta de Facebook contando la historia y preguntando a sus seguidores qué harían si estuvieran en el lugar de la dueña de la casa.

Los hechos ocurrieron el pasado dos de octubre cuando Al Wolf recibió un llamado solicitando sus servicios, pues una mujer vio algunas serpientes debajo de su casa.

Al llegar el hombre inició con sus labores, preparado con equipo especial, y con ayuda de pinzas especiales el hombre sacó 22 serpientes adultas y 59 crías tan solo en la primera visita.

En dos ocasiones más sacó 11 víboras, con los que suman 92 ejemplares.

Aunque no se reportaron incidentes ni ataques a ningún miembro de la familia, en redes sociales comentaron con humor que “habrían muerto del miedo” al ver tanto reptil en su hogar.

Otros más aseguraron que se mudarían inmediatamente, mientras que otros solo recomendaron no molestar a los animales y con eso se garantizaría su seguridad.

 Al Wolf declaró a The Press Democrat que las serpientes habrían encontrado un lugar adecuado para vivir debajo del domicilio debido a que la casa se encuentra en un área sumamente rocosa y que posiblemente gran parte de la roca no se eliminó cuando se excavaron los cimientos.

Con información de Plumas Atómicas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577