Hoy es Sabado 27 de Noviembre del 2021


Con huellas de ataduras, localizan a mujer reportada como desaparecida en Veracruz

Con crisis nerviosa, aturdida, así como huellas de ataduras en el cuello y las manos, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron a una mujer, ocho días después de su desaparición en Cosamaloapan, Veracruz
Por: AIMX El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 16:16

Durante las labores de supervisión y seguridad, los guardias nacionales recibieron el reporte que señalaba la presencia de una persona lesionada en la carretera a Córdoba
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Córdoba, Veracruz. - Con crisis nerviosa, aturdida, así como huellas de ataduras en el cuello y las manos, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron a una mujer, ocho días después de su desaparición en Cosamaloapan, Veracruz.

Durante las labores de supervisión y seguridad, los guardias nacionales recibieron el reporte que señalaba la presencia de una persona lesionada en la carretera a Córdoba.

Al patrullar las inmediaciones del municipio de Cotaxtla, realizaron el hallazgo y auxilio de la posible víctima.

Sobre la hierba, a la orilla de la carretera en el tramo La Tinaja-Boca del Río, casi con el entronque La Boticaria, observaron a la mujer, de 33 años, casi inconsciente.

Apoyados por rescatistas, los integrantes de la GN proporcionaron los primeros auxilios. A pesar de que los paramédicos le suministraron suero y medicamentos para estabilizarla, la presunta víctima no logró explicar el motivo de la aparente agresión.

Los rescatistas registraron que la mujer tenía huellas de sujeción en las “muñecas” de las manos y en el cuello, presumiblemente debido a que fue sometida por sus presuntos agresores. Después de estabilizarla fue trasladada para recibir atención médica.

En una primera consulta respecto a la identidad de la víctima, las autoridades ministeriales informaron que el pasado 7 de octubre se reportó la desaparición de una persona en el municipio de Cosamaloapan, cuyos rasgos físicos coincidían con la mujer localizada. Horas después confirmaron que sus familiares la identificaron.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz será la encargada de realizar las investigaciones de la presunta agresión y de deslindar las responsabilidades.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577