Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Aumentan las victimas de violador serial de la CdMx; ya son 32

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy señaló que el Ministerio Público presentará solicitudes para realizar nuevas órdenes de aprehensión por estos casos
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 15:34

Miguel “N”, el presunto violador serial, quien fue detenido el pasado 11 de octubre y está relacionado con 32 ataques sexuales
Autor: FGJ CDMX
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. -  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que Miguel “N”, el presunto violador serial, quien fue detenido el pasado 11 de octubre, estaría relacionado con 32 ataques sexuales.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy señaló que el Ministerio Público presentará solicitudes para realizar nuevas órdenes de aprehensión por estos casos.
La Fiscal recordó que se han cumplimentado dos órdenes de aprehensión en contra del presunto violador serial, a quien, tras años de búsqueda y de darle un seguimiento al modo en el que operaba contra sus víctimas, las autoridades lograron detener el pasado 11 de octubre en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Tras la detención de Miguel “N”, la fiscal general de la CDMX, ofreció un mensaje en el que señaló que la captura fue el resultado de una exhaustiva labor de investigación que llevaron a cabo policías de investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes laboraron por varios meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577