Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Podrían enfrentar cargos testigos de violación a mujer en un tren de Filadelfia

Por no interferir, ni llamar a las autoridades, además de grabar con sus teléfonos celulares el acto cometido, podrían enfrentar cargos penales, sin embargo las autoridades deberán determinarlo
Por: Aly Morante El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 15:29

Los hechos ocurrieron en la terminal de la calle 69, en dirección a Market-Frankord, según los reportes del departamento de Policía (Foto Ilustrativa)
Autor: Twitter @chikistrakiz
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Filadelfia, Estados Unidos.-  Luego de que una mujer fuera abusada sexualmente en un tren de Filadelfia, Estados Unidos, y nadie la ayudara los testigos que grabaron con sus celulares el crimen podrían enfrentar cargos.

Según el superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, los testigos, de los cuales no está claro cuántos son, podrían ser acusados penalmente.

Aunque aclaró que las autoridades deberán determinar si se procede penalmente o no, una vez que finalice la investigación, aunque reconoció que es “muy difícil presentar cargos” contra esos sujetos en ese contexto, reportó The New York Times.

Fue el pasado 13 de octubre que la víctima abordó un tren en dirección al noreste de Filadelfia, a las 21:15, momentos después abordó su agresor y se sentó junto a ella.

En un momento los tocamientos y ataques iniciaron y las cámaras de seguridad confirmaron que ella en todo momento opuso resistencia, tras casi 40 minutos de estarla acosando ocurrió la violación.

A pesar de que había más pasajeros a bordo, nadie hizo nada y además grabaron el acto con su teléfono celular, lo que causó el asombro incluso de las autoridades.

Fue un empleado de la SEPTA quien reportó lo sucedido a la línea de emergencias 911, logrando así que elementos de la Policía lograran la detención del agresor, quien ahora enfrenta a la justicia.

 

Con información de Sin Embargo 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577