Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer le reclama por su alcoholismo y se hace la "vístima" en Ciudad Victoria

La pareja peleaba por el alcoholismo de él y se niega a recibir ayuda, pero en la discusión el varón dijo sentirse mal y se pidió la intervención de paramédicos que no le encontraron nada
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 14:19

Una ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de la Policía Estatal llegaron al sitio donde se registraron los hechos
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de discutir con su mujer por su alcoholismo, una persona del sexo masculino se comenzó a sentir mal y sus familiares llamaron a las autoridades en Ciudad Victoria.

Según se informó, la mujer y su marido peleaban por el alcoholismo que él padece y se niega a recibir ayuda, por lo que la discusión hizo que el varón se sintiera mal y se tuvieran que pedir la intervención de una ambulancia.

Informes policiales indican que la mujer alertaría al número de emergencias 911 para pedir ayuda para su esposo al 5 Gonzales e Hinojosa, de la colonia Mainero, luego de tener una discusión y al arribar los policías estatales la mujer les contó que discutían por el alcoholismo de él.

Al solicitar la intervención de la Cruz Roja Mexicana valoraron al hombre que no tenía signos de haber sido golpeado o alguna agresión, ni de malestares.

Solo manifestaba sentirse mal, por lo que los elementos estatales y paramédicos concluyeron que se hacía la víctima para no seguir la discusión con la mujer, por lo que le recomendaron acudir a un centro hospitalario a hacerse exámenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577