Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se compromete alcalde de Victoria a entregar nuevo camión de Bomberos la próxima semana

El alcalde Eduardo Gattás destacó el trabajo de los “tragahumos”, y dijo que en su mandato realizarán todo lo posible para dotarlos de material, pues siempre han sido un área muy olvidada por las administraciones
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Octubre del 2021 a las 17:11

El alcalde Eduardo Gattás constató la entrega de material para el área de Protección Civil y Bomberos de la capital del Estado, por la fundación 911
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1176 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de atestiguar la entrega de material para el área de Protección Civil y Bomberos de la capital del Estado, por la fundación 911, el alcalde Eduardo Gattás Báez, se comprometió que para la próxima semana estarán proporcionando un camión de Bomberos tipo cisterna.

Señaló que los bomberos hoy en día cumplen una labor importante y para ello, estará haciendo las gestiones para que tengan el material adecuado cuando acuden a realizar sus labores.

“¿Quieren otro camión, de estos como el que ya tienen?, pues en la próxima semana les vamos a entregar un camión de estos”, comentó Gattás Báez.

Asimismo destacó el trabajo de los “tragahumos”, y dijo que en su mandato realizarán todo lo posible para dotarlos de material, pues siempre han sido un área muy olvidada por las administraciones.

La inversión que se haga aquí con la entrega de material, será más grande que lo que se ha hecho en los últimos diez años”, enunció.

El presidente municipal entregó en conjunto con la Fundación 911, una “quijadas de la vida”, una cortadora y dos mangueras para que los elementos tengan más herramientas para hacer más óptimo su trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577