Multihomicida de Juárez, NL había salido de centro contra adicciones
Monterrey, NL. - Brandon, quien asesinó a cinco integrantes de su familia en el municipio metropolitano de Juárez, había estado internado tres meses en un centro de rehabilitación para adictos a drogas y el fin de semana regresó a su hogar para cometer el multihomicidio con arma punzocortante.
Ahí, el sujeto convivió en una plaza pública con sus hijas de tres y siete años de edad, así como con su esposa, Carolina Escalón Ramos, de 25; con su mamá Mónica Campos Camacho, de 50 años, y con su padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz; horas después los asesinó a todos con un cuchillo.
Vecinos del sector dijeron haber escuchado gritos, por lo que llamaron a policías preventivos de Juárez, a los que Brandon recibió y les dijo que no pasaba nada y adujo que los gritos provenían del otro lado de su hogar, por lo que los oficiales se retiraron.
Al ver a unos policías afuera de una gasolinera, les dijo que había asesinado a su familia y fue esposado, cerca de las 18:00 horas del domingo, 17 de octubre, las autoridades confirmaron el atroz hecho que conmocionó a la sociedad nuevoleonesa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ