Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Casi linchan a coreógrafo de chambelanes en Matamoros; lo acusan de abusar de un menor

Se trata de Julio César “N”, residente de Santa Anita, a quien vecinos golpearon con pies y manos, así como un bate de béisbol, tras ser acusado de hacerle sexo oral a un adolescente y tocamientos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 18 de Octubre del 2021 a las 09:08

Agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio donde Julio César “N”, residente de Santa Anita, fue golpeado por familiares de un menor al que presuntamente le hizo sexo oral y tocamientos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3616 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Coreógrafo de chambelanes de quinceañeras y propietario de “Carnaval Julios”, estuvo a punto de ser linchado en el Fraccionamiento Palmares de Matamoros, pues lo acusan de abusar de un adolescente.

Se trata de Julio César “N”, residente de Santa Anita, a quien vecinos golpearon con pies y manos, así como un bate de béisbol, tras ser acusado de hacerle sexo oral a un adolescente y tocamientos.

De acuerdo a información recabada se comprobó que al acusado le dicen “La Canela”, es de la comunidad LGBT, hace show en fiestas, además de ser coreógrafo de chambelanes.

Familiares de la víctima informaron que el sujeto invitó al adolescente a trabajar como chambelán con el permiso de la madre.

Al parecer el día de ayer domingo el sujeto se llevó al adolescente a trabajar en loterías que realizaba en el Fraccionamiento Palmares y el tiempo que el sujeto estuvo con el menor presuntamente aprovechó para abusar de él.

Cuando el adolescente llegó a su casa le confesó a su mamá lo que “La Canela” le hizo.

Por la tarde, el acusado volvió por el menor para llevarlo a ensayar como Chambelán, fue en ese momento cuando la familia del adolescente ya lo esperaban.

Al cuestionarlo sobre lo que le había hecho al menor, el sujeto confesó la maldad que había cometido y es por eso que casi lo linchan.

El hombre fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, presentaba golpes en el tórax, cabeza, piernas y genitales.

Cabe mencionar que del hecho que hizo el sujeto al menor tomó conocimiento la Policía Estatal, sin embargo, se desconoce si los elementos tienen bajo custodia al acusado en el hospital.

Los familiares temen que el sujeto escape del nosocomio, por esa razón han acudido a la Fiscalía a denunciarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577