Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregan mobiliario y equipo para el rescate de espacios públicos deportivos en Nuevo Laredo

La recuperación de los espacios públicos por parte del Gobierno Municipal es un compromiso para dar a los ciudadanos mejores lugares de esparcimiento, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 21:13

la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó 4 paquetes de mobiliario y equipo para la activación de espacios, con un valor de más de 549 mil pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y producto de la excelente relación que ahora existe con el Gobierno Municipal de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó 4 paquetes de mobiliario y equipo para la activación de espacios, con un valor de más de 549 mil pesos.

La entrega fue en el módulo deportivo "El Progreso", beneficiando alrededor de 5 mil 100 neolaredenses, estos apoyos se destinarán a diferentes espacios recreativos ubicados en las colonias: El Progreso, Francisco Villa, Constitucional y Haciendas de Echegaray.

Al igual que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos impulsando el proyecto de transformación para forjar un mejor futuro y brindar mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Canturosas Villarreal.

Este programa tiene como objetivo mejorar el acceso e inclusión de las personas a servicios artísticos, culturales, deportivos, turísticos, de descanso, esparcimiento, desarrollo comunitario, entre otros.

Es muy importante desarrollar estos espacios que se encuentran con mucho rezago social, pobreza y problemas de infraestructura, así como desarrollar el deporte, la cultura y espacios educativos”, comentó la Supervisora de Dotación de Insumos, María Fernanda Guzmán Sosa.

La recuperación de los espacios públicos por parte del Gobierno Municipal es un compromiso para dar a los ciudadanos mejores lugares de esparcimiento.

Hoy Nuevo Laredo está más vivo que nunca, nuestros niños y jóvenes ven con esperanza esta nueva era que iniciamos, en la que juntos habremos de recuperar la grandeza y la dignidad de nuestra ciudad”, señaló la Presidenta Municipal.

Estuvieron como invitados, el Supervisor de Dotación de Insumos de la Dirección General de Desarrollo Regional, Willi Raúl López Flores; el Subdelegado de la Secretaría de Bienestar, Gastón Herrera; de Enlace Territorial en el Estado de Tamaulipas, Marisol Herrera Arredondo.

También asistieron, Santos Francisco Hernández, regidor del sector; el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Héctor Adolfo Mondragón Mass; el Director de Cultura Física y Deporte,  Salomón Valencia; el Director de Arte y Cultura, Marcos Rodríguez Leija; Marisol Herrera, Enlace Territorial en el Estado de Tamaulipas; Enlace de materiales del comité comunitario de Deportivo el Progreso, Vianey Purata García, vecina de la colonia.

Este apoyo se brindó a 128 espacios de la República Mexicana dentro de 24 municipios, centros deportivos y culturales que fueron construidos en el 2019 por el Gobierno de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577