Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El PRI no actuará bajo presiones externas en torno a la reforma energética

El priista pidió a no caer en los falsos debates en el proceso de análisis de la iniciativa, sino a actuar con responsabilidad por el bien del país
Por: AIMX El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 21:02

El senador Manuel Añorve Baños advirtió que, en la discusión y análisis de la iniciativa de Reforma Constitucional en materia energética, la fracción del PRI no actuará bajo presiones externas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- El senador Manuel Añorve Baños advirtió que, en la discusión y análisis de la iniciativa de Reforma Constitucional en materia energética, la fracción del PRI no actuará bajo presiones externas, sino con base en los tiempos parlamentarios; y la condición para su aprobación, será la disminución de los costos de la luz. 

Entrevistado en Chilpancingo, consideró urgente tanto el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz, como la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, garanticen el bajo costo de la luz en México y en Guerrero, como una prueba justificable de la reforma Constitucional. 

No vamos actuar bajo presión, vamos actuar con responsabilidad y por el bien de México, claro que hay cosas irrevertibles, necesitamos los paneles solares, la energía verde, la energía limpia”. 

El priista pidió a no caer en los falsos debates en el proceso de análisis de la iniciativa, sino a actuar con responsabilidad por el bien del país, para no perder de vista el importante trabajo que requiere la adecuación Constitucional. 

Qué es lo importante, la gente quiere que se baje el costo de la Luz; y Manuel Bartlett tiene que comprometerse a bajar el precio, porque cuando te llega el recibo bimestral hasta brincas”. 

Dijo si el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere, que se le cambié ninguna coma a la iniciativa, “que Manuel Bartlett y Rocío Nahle garanticen que bajará el costo de la luz en México y en Guerrero”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577