Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esperan que el crecimiento de espacios comerciales en Nuevo Laredo se mantenga

Con las restricciones que han puesto los gobiernos, el consumo local ha crecido y por ende se ha necesitado más locales comerciales a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que se siguen construyendo locales, dijo el representante del CI, José Cruz de la Luz Paz
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Lunes 18 de Octubre del 2021 a las 08:00

El consumo local ha crecido y por ende se ha necesitado más locales comerciales a lo largo y ancho de la ciudad, dijo el representante del CI, José Cruz de la Luz Paz
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El representante de los constructores en el Consejo de Instituciones (CI), José Cruz de la Luz Paz, indicó que esperan que el crecimiento en cuanto a edificación de espacios comerciales continúe en esta frontera.

A lo largo de los dos últimos años se ha manifestado un crecimiento importante en el sector de plazas comerciales que albergan varios locales, algo que ha ayudado a que los constructores se mantengan.

“Con las restricciones que han puesto los gobiernos, el consumo local ha crecido y por ende se ha necesitado más locales comerciales a lo largo y ancho de la ciudad, se siguen construyendo locales”, dijo.

Indicó que independientemente de la competencia que pueda representar la reapertura de los puentes, la ciudad ya tiene una dinámica.

Incluso mencionó que las empresas hacen estudios y consideran las mejores opciones y lugares, para afianzar sus negocios.

“Afortunadamente la ciudad tiene su crecimiento propio, y por ende se crean necesidades, ya eran urgentes todo este tipo de reapertura de comercios, creemos que la ciudad va a seguir creciendo, sobre todo si los gobiernos le invierten recursos a la obra pública”, dijo.

De La Luz Paz, puntualizó que en la medida que los gobiernos inviertan en la ciudad, la iniciativa privada tiende a apostarle al crecimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577