Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choca por ir enojado en Matamoros y lesiona a cinco

Miguel Ángel “N” de 33 años de edad, es el responsable del choque que dejó múltiples daños materiales y cinco lesionados entre ellos un niño de 5 años
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 20:02

El auto Toyota, Corolla, negro, fue impactado por la camioneta de Miguel, resultando con cuantiosos daños materiales
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de la colonia Independencia que se despertó tarde y enojado tras discutir con su pareja, causó una fuerte carambola vehicular al pasarse el alto en la calle Sexta y Diagonal Cuauhtémoc en Matamoros.

Miguel Ángel “N” de 33 años de edad, es el responsable del choque que dejó múltiples daños materiales y cinco lesionados entre ellos un niño de 5 años.

De acuerdo a las versiones, Miguel conducía una camioneta Honda, color negra, y al omitir el alto se impactó con un Toyota, Corolla, negro, que era tripulado por Leticia “N”, de 56 años, residente de la colonia Popular.

La dama iba acompañada de su actual pareja Federico “N” y de su ex de nombre José “N”, ellos tres salieron heridos.

Tras el impacto, el Toyota se proyectó  contra un HHR, que estaba sobre la Sexta conducido por una dama que salió ilesa, también fue proyectado contra un Chevrolet, Cruce; de ese auto salió lesionada una mujer y un menor de 5 años.

Luego del percance, el causante del accidente intentó huir del lugar, pero civiles lo detuvieron cuadras adelante.

En entrevista el sujeto confesó que andaba conduciendo enojado y cegado por la ira: “tú sabes que la ira es bien culera apá, desde la mañana dejé de tomar, me dormí y me levanté solamente para cagar el palo” señaló en entrevista.

Fuera de cámara el responsable confesó que andaba enojado porque se peleó con su mujer.

Al sitio de los hechos llegaron los elementos viales para tomar conocimiento de los hechos y detener al sujeto que causó la múltiple carambola.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577