Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entre la vida y la muerte ciclista tras ser embestido en Matamoros

La víctima resultó con posible traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo, luego de que fue embestido por una camioneta Saturn
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 17:51

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General donde ingresó al área de urgencias
Autor: Marco Rdz / Matamoros
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un ciclista del ejido Los Arados del municipio de Matamoros se debate entre la vida y la muerte tras ser embestido por una camioneta.

El accidente se registró en el Sendero Nacional a la altura del ejido Los Arados.

Se trata de Procopio Apolinar, quien resultó con posible traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General donde ingresó al área de urgencias.

El hombre fue embestido por una camioneta Saturn, de color verde con placas de Texas, conducido por Guadalupe López Mata del fraccionamiento Las Brisas.

El conductor de la camioneta trató de huir, pero fue detenido por civiles a la altura de la entrada a Las Brisas.

Testigos informaron  que el ciclista venía ingiriendo “guachicol” cuando cruzó la Avenida sin precaución y fue en ese momento cuando fue embestido por la camioneta.

Al accidente llegaron los elementos viales para tomar conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades, aunque todo indica que culparán al ciclista.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577