Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere en el hospital 15 días después de caerse al llenar tanques de agua para marranos en Reynosa

La esposa del fallecido señaló que Ramón se cayó cuando estaba llenando unos tanques de agua, mismos que se encontraban en una camioneta, y al querer amarrarlos con una cámara de llanta de bicicleta, se le resbaló y cayó en él, golpeándose la parte trasera de su cabeza y espalda
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 15:06

En el Hospital general de Reynosa un hombre falleció debido a las heridas que se causó en la cabeza y la espalda cuando llenaba unos tanques de agua para los marranos y se cayó. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1693 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Luego de padecer fuertes dolores de cabeza por una caída que sufrió cuando llenaba tanques de agua para los marranos, un hombre perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General, a donde fue trasladado para su atención, cuando las pastillas que le daba su esposa ya no fueron suficientes para controlar el dolor.

Román N es el nombre de la persona que ingresó poli contundido al nosocomio, a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora para tomar datos de lo sucedido.

Ahí fue la esposa del fallecido quien señaló que hace aproximadamente 15 días, Ramón se cayó cuando estaba llenando unos tanques de agua para los marranos, mismos que se encontraban en una camioneta, y al querer amarrar los tanques con una cámara de llanta de bicicleta, se le resbaló y cayó en él, golpeándose la parte trasera de su cabeza y espalda con la defensa de otra camioneta que se encontraba estacionada.

La mujer mencionó que ese día le dio pastillas para el dolor, y para desinflamar ya que no quería ir con el doctor, hasta que le empezó a doler la cabeza más fuerte, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Reynosa en la mañana para que lo atendieran,

Dijo que él se quedó en el área de Urgencias en observación y que le iban a hacer unos estudios, y horas más tarde le dieron la noticia que su esposo falleció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577