Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Van con todo restauranteros de Ciudad Victoria para “aprovechar” el último trimestre del año

Pues tendrán que arriesgar capitales, esperando una mayor recuperación comparada a los meses pasados, “muchos tendrán que conseguir prestado, y muchos tendrán que gastar de sus propios ahorros para poder estar surtidos”, dijo el líder de la Canirac, David Canales
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 12:12

Dueños de restaurantes en la capital de Tamaulipas, con el semáforo en verde y los festejos del cierre de año, esperan una recuperación importante en la economía
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1608 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los dueños de restaurantes en la capital de Tamaulipas se preparan para hacer un esfuerzo y gastar más recursos en la compra de insumos, con la esperanza de obtener buenas ventas en los últimos tres meses del año.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Ciudad Victoria, David Canales, aseguró que tendrán que arriesgar capitales, esperando una mayor recuperación comparada a los meses pasados.

"Esperamos que el cierre del año traiga incremento en las ventas, y tendremos que hacer sacrificios para hacer una mayor inversión", explicó.

Sin embargo, aclaró, "muchos tendrán que conseguir prestado, y muchos tendrán que gastar de sus propios ahorros para poder estar surtidos".

Canales señaló que con semáforo verde en la capital de Tamaulipas y todos los festejos del cierre del año, se espera una recuperación importante de la economía.

Aseguró que anteriormente los restaurantes más que tener ganancias, únicamente han sobrevivido, manteniendo abiertas sus fuentes de trabajo.

Apuntó que, a estas alturas del año, los socios de la Canirac le apuestan a una franca recuperación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577