Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ángela Aguilar manda emotivo mensaje a su admiradora que padece “huesos de cristal”

El sueo de Marisol, quien vive al norte de Minatitln, Veracruz, era conocer a ngela Aguilar, ser su amiga y tener su nmero de WhatsApp para mensajear con ella, por lo que cuando la cantante se enter le mand un emotivo mensaje y algunos obsequios
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 11:37

Marisol, quien padece de la enfermedad conocida como huesos de cristal, recibi un emotivo mensaje y obsequios de ngela Aguilar, luego de que la cantante se enter que era su fan
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Minatitlán, Veracruz. - La cantante Ángela Aguilar grabó un video con emotivo mensaje para cumplir el deseo de Marisol, quien padece de osteogénesis imperfecta, "la enfermedad de los huesos de cristal", por lo que, a pesar de tener 16 años de edad, su aspecto es el de un bebé.

El sueño de Marisol, quien vive al norte de Minatitlán, Veracruz, era conocer a Ángela Aguilar, ser su amiga y tener su número de WhatsApp para mensajear con ella.

El mensaje llegó a través de redes sociales, cuando personas etiquetaron a la cantante, misma que grabó el mensaje donde destacó su admiración por Marisol, por ser una guerrera.

"Hola Marisol, ya vi tu historia, ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero y espero conocerte muy pronto", expresó Ángela Aguilar.

Marisol emocionada al ver el video y ante el gesto de la cantante, expresó, "Huy que nervios, me siento feliz".

La hija de Pepe Aguilar aprovechó para cantarle a Marisol su tema favorito: "Sé que esta es una de tus canciones favoritas, así que ahí te va un pedacito. Te mando un beso bonito, sigue echándole ganas y te quiero," le comentó la artista.

Además del inédito y especial video, la artista aprovechó para obsequiarle algunos regalos a la adolescente.

Marisol recibió un paquete con tazas, playeras, un cojín y una muñeca de Ángela Aguilar. En agradecimiento por la sorpresa, la pequeña le cantó las mañanitas a la cantante, quien el pasado 8 de octubre cumplió 18 años: "Ya está grande, ya es una muchachona, (le deseo) que esté siempre con su papá y que no tenga novio," expresó Marisol.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577