Hoy es Sabado 27 de Noviembre del 2021


Ángela Aguilar manda emotivo mensaje a su admiradora que padece “huesos de cristal”

El sueño de Marisol, quien vive al norte de Minatitlán, Veracruz, era conocer a Ángela Aguilar, ser su amiga y tener su número de WhatsApp para mensajear con ella, por lo que cuando la cantante se enteró le mandó un emotivo mensaje y algunos obsequios
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 11:37

Marisol, quien padece de la enfermedad conocida como “huesos de cristal”, recibió un emotivo mensaje y obsequios de Ángela Aguilar, luego de que la cantante se enteró que era su fan
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Minatitlán, Veracruz. - La cantante Ángela Aguilar grabó un video con emotivo mensaje para cumplir el deseo de Marisol, quien padece de osteogénesis imperfecta, "la enfermedad de los huesos de cristal", por lo que, a pesar de tener 16 años de edad, su aspecto es el de un bebé.

El sueño de Marisol, quien vive al norte de Minatitlán, Veracruz, era conocer a Ángela Aguilar, ser su amiga y tener su número de WhatsApp para mensajear con ella.

El mensaje llegó a través de redes sociales, cuando personas etiquetaron a la cantante, misma que grabó el mensaje donde destacó su admiración por Marisol, por ser una guerrera.

"Hola Marisol, ya vi tu historia, ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero y espero conocerte muy pronto", expresó Ángela Aguilar.

Marisol emocionada al ver el video y ante el gesto de la cantante, expresó, "Huy que nervios, me siento feliz".

La hija de Pepe Aguilar aprovechó para cantarle a Marisol su tema favorito: "Sé que esta es una de tus canciones favoritas, así que ahí te va un pedacito. Te mando un beso bonito, sigue echándole ganas y te quiero," le comentó la artista.

Además del inédito y especial video, la artista aprovechó para obsequiarle algunos regalos a la adolescente.

Marisol recibió un paquete con tazas, playeras, un cojín y una muñeca de Ángela Aguilar. En agradecimiento por la sorpresa, la pequeña le cantó las mañanitas a la cantante, quien el pasado 8 de octubre cumplió 18 años: "Ya está grande, ya es una muchachona, (le deseo) que esté siempre con su papá y que no tenga novio," expresó Marisol.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577