Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Denuncian acoso en el micro de “La Corregidora” en Ciudad Victoria; el sujeto iba drogado

La joven que denunció los hechos aseguró que aunque había más personas presentes que se percataron de que el hombre se tocaba sus partes íntimas mientras las observaba a ella y a su amiga nadie hizo nada
Por: Aly Morante El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 09:00

Este caso de acoso ocurrió en un micro de “La Corregidora”, denunció la joven afectada (Foto Ilustrativa)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1948 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una joven denunció en redes sociales el acoso que sufrió por parte de un hombre, quien se tocaba sus partes íntimas mientras la observaba a ella y a su amiga, mientras viajaban en el micro de la Corregidora en Ciudad Victoria.

La joven identificada como Maryan denunció los riesgos a los que se enfrentan las mujeres al utilizar el transporte público en la capital del Estado, pues este carece de filtros y seguridad para evitar ataques a las mujeres.

En su relato la joven detalló que viajaba en compañía de una amiga y en un momento se percató de que un hombre bajo los efectos de alguna droga, las iba observando.

Además el sujeto de aproximadamente 45 años de edad, complexión delgada, moreno y de una altura de 1,65 aproximadamente, se tocaba su miembro a la vez que no quitaba su mirada de ellas.

También aclaró, anticipándose a los señalamientos de que tal vez era la ropa de las jóvenes la que motivó al hombre a actuar de dicha manera, que tanto ella como su amiga vestían normal, con pantalón de mezclilla y blusas.

“Me le quedé viendo muy feo, me hervía la sangre por dentro, por la manera en que venía viendo a mi amiga, creo que la gente que venía alrededor veía y sentía las cosas pero no decían algo”, dijo.

También señaló el lugar en donde el hombre se bajó del transporte, advirtiendo a las demás jóvenes la zona en que sucedió el hecho.

“Específicamente en el micro de corregidora, el tipo se bajó en la calle pléyades, con calle mercurio. Esto pasó hoy aprox de las 2:50 pm, íbamos mi amiga y yo en este micro”, puntualizó.

Esto se suma a las tantas denuncias que se realizan en redes sociales por jóvenes que sufren de acoso, muchas veces en presencia de más personas, quienes comúnmente prefieren ignorar los hechos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577